Grimorio Inspiración

Encantamientos cotidianos: la magia en tu rutina diaria

Una de las cosas que se dicen de la vida moderna es que ha “perdido su magia“. La mayoría de nosotros vivimos en casas cálidas y confortables, tenemos una amplia selección de cosas que hacer, un montón de alimentos diferentes para comer, tecnologías que habrían estado más allá de la imaginación y, sin embargo, el sentido de la maravilla a menudo falta. Por este motivo, muchas personas buscan “algo más“, una especie de magia en tu rutina. Uno de los aspectos de su búsqueda, que en muchos casos no se limita al plano material, es una nueva dimensión espiritual, una búsqueda de algo difícil de definir, intangible y etéreo, pero fascinante.

Algunas personas creen que lo que buscan es la vida de campo sólo para descubrir que las largas horas de trabajo manual con mal tiempo no son tan divertidas como creían. El trabajo es solitario, duro y las cosechas inconstantes. Su nueva via se ha convertido en algo tedioso y pesado. Sin embargo la respuesta que buscan está en la tierra, pero no de la manera en que imaginan.

Redescubriendo nuestros vínculos mágicos con el Mundo Salvaje podremos recuperar nuestro parentesco con los poderes de la Creación y la recreación.

Integra la magia en tu rutina diaria

La magia que parecía existir para muchas personas en la infancia no ha desaparecido, sólo que nuestros ojos de adultos perciben las cosas en una longitud de onda diferente a la de cuando éramos niños, por lo que los caminos ocultos del país de las hadas parecen haberse desvanecido para siempre.

Lo único que impide a la mayoría de la gente reconocer el poder de la magia en sus vidas y aprovechar sus energías transformadoras es la falta de experiencia, eso si estás dispuesto a hacer algunos experimentos, con sinceridad, con cuidado, y ganas una mente abierta.

Aceptando que cada uno de nosotros es una parte tan real de la Naturaleza como cualquier árbol, animal, océano, planta o fuerza vital invisible, y estando dispuestos a redescubrir habilidades que habíamos olvidado por completo, cualquiera con una pizca de sentido común, una buena dosis de determinación y sentido del humor, puede descubrir talentos inesperados dentro de sí mismo, una vez que esté dispuesto a reconocer que están ahí para ser despertados. Simplemente restableciendo la comprensión de la Naturaleza que nos rodea y realineando nuestras vidas con esas fuerzas de cambio, cada uno de nosotros puede descubrir la paz y la tranquilidad interiores, nuevas artes mágicas, formas de curación y autoconciencia. Cada uno de nosotros necesita reconocer esencialmente quién es, adónde va y adónde desea ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *